RECINTOS

UASD-SAN FRANCISCO REALIZA ACTO DE RECIBIMIENTO Y RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS MEDALLISTAS DE JUDO

Jueves, 27 Noviembre 2014 15:14 Visto 5084 veces

Super User

PERIODISTA

Sitio Web: www.jaunpere.com

La Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD-, Recinto San Francisco de Macorís, realizó un acto de recibimiento y reconocimiento a los atletas que obtuvieron 7medallas, 2 de oro, 2 de plata y 3 de bronce,en el Torneo Nacional de Judo Universitario, que se celebró en la Sede, con la participación de ocho universidades del país. El evento se celebró en abril de este año.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de la Directora General del centro, maestra Carmen Santiago, quien expresó su interés en resaltar eventos que tengan por meta favorecer el crecimiento del Recinto en lo académico, cultural y deportivo.

El Recinto contó con una representación de ocho atletas de los cuales siete resultaron  victoriosos, ocupando el cuarto lugar en el certamen deportivo.

Durante la actividad fueron reconocidos los medallistas Nairobi Dechamps (Oro), Yuleisy del Orbe (Oro), Bernie Navarro (Plata), Fermín Amarante zorrilla (Plata), Jazmín Santos (Bronce), Aminorfi de León (Bronce), Anibelka Hernández (Bronce) y José Luís Ramos (Bronce).

El equipo de estudiantes del Recinto conquisto 8 medallas en los pasados Juegos Tony Barreirocelebrados en octubre del año pasado, conquistando el primer lugar en medallas en Judo.

En la actividad estuvieron presentes además, el maestro Juan Taveras, Subdirector Administrativo, Víctor Saldaña, Encargado de Extensión Universitaria, Arsenio Bretón, Encargado de Evaluación y Acreditación Universitaria, el maestro  Pedro Pablo Ramírez, de Coordinación Académica, así como los entrenadores Soribel Paulino, Wilson Hernández y José Lora.