RECINTOS

NUEVOS DIRECTORES DE ESCUELAS DE LA FACULTAD DE SALUD

Jueves, 27 Noviembre 2014 15:01 Visto 3574 veces

Sitio Web: www.jaunpere.com

El decano, doctor Wilson Mejía,  juramenta a los nuevos directores de las escuelas de la facultad para el  período 2014-2018.

Los directores  juramentados  de las escuelas son los doctores  Eduardo Tactuk, de Medicina; Virgilio Pérez, de Ciencias Fisiológicas; maestra Meregilda Familia, de Enfermería; Flor Montes de Oca, de Odontología (reelecta); Bienvenido Peña, Ciencias Morfológicas; Rosanna Elías, de Bioanálisis (reelecta);  Escarlet Peña, de Salud Pública, y la maestra Erodita de Jesús,  de Farmacia (reelecta).

El decano exhortó a los nuevos directores a trabajar de manera unificada a favor del desarrollo de sus respectivas unidades y de la Facultad en sentido general, y les aseguró que en su gestión las escuelas contarán con el apoyo permanente para asegurar el éxito de las diversas  actividades que éstas lleven a cabo.

La Facultad de Ciencias de la Salud está conformada por ocho escuelas docentes, cinco de las cuales ofrecen carreras a nivel de grado y estudios de postgrado, mientras que las tres restantes no tienen salida de carreras, sino que  sirven de soporte a las antes mencionadas y ofertan programas de postgrado a los egresados del área de ciencias de la salud.