RECINTOS

UASD NEYBA RECIBE ESTE MIÉRCOLES DOCUMENTOS DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Jueves, 27 Noviembre 2014 14:40 Visto 3496 veces

Sitio Web: www.jaunpere.com

Neyba.- El Departamento de Registro de la UASD Subcentro Neyba, recibirá este miércoles los documentos de los estudiantes de nuevo ingreso.

La encargada del Departamento de Registro, Petra Miguelina Pérez comunicó que las documentaciones se estarán recibiendo el día 30 del presente mes de octubre,  a partir de las 8:00 de la mañana, en el campus uno de la Unidad Académica.

En una comunicación enviada al Departamento de Relaciones Públicas del Subcentro, Petra Miguelina,  recordó que es imprescindible que los bachilleres que seinscribieron en la UASD cumplan que este proceso.

“Recordarles a los estudiantes de nuevo ingreso para el SEM. 2014-10 que llenaron su solicitud por la página de la UASD, que la entrega de documentos en el Subcentro Neyba se estará realizando el miércoles 30 de Octubre”.

Los documentos que deben presentar los nuevos inscritos son: certificación de bachiller (original), acta de nacimiento certificada (original), record de notas original (más una copia), copia de cedula; 2 fotos 2x2, resumen de solicitud, cita de examen y un sobre manila 81/2 x13.