Nivel de confianza en instituciones del país

Viernes, 17 Julio 2015 22:57 Visto 7500 veces

Super User

PERIODISTA

Sitio Web: www.jaunpere.com Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue considerada como la segunda institución dominicana de mayor confianza, según los resultados de la última encuesta Gallup-Hoy, solo detrás de las escuelas públicas. La encuesta coloca las iglesias evangélicas, la Iglesia Católica y los medios de comunicación social (prensa, radio y televisión) entre las cinco instituciones que hoy día disfrutan de mayor confianza en la República Dominicana. La Presidencia de la República y la Junta Central Electoral ocupan el sexto y séptimo lugar entre las entidades de mayor confianza.

La encuesta fue publicada en el periódico Hoy del Viernes 17 de julio de 2015, en que la UASD aparece con un porcentaje de confianza acumulado de 69.8%.

Screen Shot 2015 07 17 at 4.56.35 PM