RECTOR UASD AFIRMA CUMPLIÓ CON DECLARACIÓN JURADA DESDE AGOSTO 2014

Martes, 09 Junio 2015 14:56 Visto 2068 veces

En respuesta a un comunicado publicado por la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, el rector de la UASD, doctor Iván Grullón Fernández, declaró que, contrario a lo indicado por la institución fiscalizadora, hizo su Declaración Jurada de Patrimonio desde el 19 de agosto de 2014, cuando depositó ante la Comisión de Ética e Integridad Gubernamental su declaración patrimonial.

Solicitó a la presidenta de la Cámara de Cuentas, doctora Licelott Marte, que lo excluya de la lista publicada, al tiempo de señalar que esa dependencia es reincidente en la formulación de declaraciones incorrectas sobre la Universidad, comportamiento que no se explica.

El rector resaltó que en fecha 20 de noviembre de 2014 envió una circular a los universitarios solicitando que los funcionarios a quienes corresponde cumplir con la declaración jurada lo hicieran de inmediato.

Recientemente, la Cámara de Cuentas publicó en la prensa nacional un espacio pagado llamando a una lista de funcionarios gubernamentales que no lo han hecho, a presentar sus declaraciones juradas de patrimonio, incluyendo erróneamente al rector de la UASD.