UASD recibe visita legislador Pedro Tomás Botello

Miércoles, 20 Mayo 2015 18:44 Visto 2667 veces

El rector Iván Grullón Fernández recibió en su despacho la visita de cortesía del presidente de la comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, legislador Pedro Tomás Botello, con quien compartió impresiones sobre el deporte universitario y su fomento en el país.

Grullón Fernández agradeció la visita de la comisión de los congresistas, encabezada por Botello, quien se hizo acompañar de Félix Martínez, director del Departamento de Deportes de la academia y del exjugador de baloncesto de la selección nacional, Evaristo Pérezquienes ponderaron sobre la importancia de fomentarlas diferentes disciplinas deportivas entre universidades.