Inicia proceso de reingreso para estudiantes inactivos

Viernes, 13 Febrero 2015 15:23 Visto 13203 veces

Sitio Web: www.jaunpere.com Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Universidad llama a los estudiantes que están inactivos a que inicie el proceso de reingreso a través de la página web de la academia.

La información la ofreció la Vicerrectoría Docente, que les recuerda a los bachilleres que pueden iniciar su reincorporación  a  partir del 20 de septiembre hasta en 31 de octubre del presente año.

Precisó que está listo el proceso de regreso a  la academia para el semestre 2015-10, donde les comunica a los interesados que no seleccionaron o cursaron asignaturas durante un semestre o que habiéndolas seleccionado las retiraron en su totalidad, deberán realizarlo.

Asimismo,  informa a los  estudiantes  que tienen más de cinco años inactivos, (no han  cursado asignaturas),  que pueden  obtener más informaciones  por medio de la página de la academia, que señala la fecha indicada en el Calendario Académico, lo que pueden hacer su reingreso 15 días antes del inicio del proceso de reinscripción de los semestres regulares.

También, para los egresados que quieren cursar otra carrera que pueden accesar a la página web en las fechas indicadas en el Calendario Académico.