Facultad de Ciencias de la Educación conmemorará su décimo cuarto aniversario con diversas actividades

Viernes, 09 Septiembre 2022 22:27 Visto 464 veces

La Facultad de Ciencias de la Educación (FCE) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) conmemorará su décimo cuarto aniversario con diversas actividades desde el 12 al 17 de septiembre, las que iniciarán con una ofrenda floral.

La ceremonia de apertura de la semana aniversario será encabezada por la decana, la doctora Juana Encarnación y las autoridades de la facultad; será dedicada a los egresados de la carrera de educación, correspondientes al período 2010-2022.

Después de la ofrenda floral, se llevará a cabo un Mesa Consultiva, a las 3:00 de la tarde, con la finalidad de revisar la Ley General de Educación 66-97, en el salón multiuso Eugenio María de Hostos.

En tanto, el martes 13, a las 3:00 p.m., en el mismo salón, se hará otra Mesa Consultiva, para abordar el Pacto Nacional para la Reforma Educativa; el miércoles 14, a la misma hora y el mismo lugar está pautada una tercera Mesa Consultiva, en este caso para abordar el tema de la Atención a la Diversidad en Educación.

Mientras que el jueves 15 de septiembre se celebrará la graduación del programa “Valora Ser”, 1era y 2da cohorte, en el auditorio Manuel del Cabral, de la Biblioteca Pedro Mir.

También, el viernes 16 hasta el sábado 17, se realizará el “Panel con egresados destacados”, en tres horarios diferentes, de 9:00 a.m. a 12:00 m., en el Recinto UASD Santiago, como invitados los centros de Puerto Plata y Mao.

Igualmente, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en el Recinto de la Universidad en Higüey, como invitados estarán los centros de Hato Mayor, San Pedro de Macorís y La Romana.

Asimismo, en horario de 3:00 a 6:00 p.m., se llevará a cabo en el Recinto UASD Barahona y como invitados el Recinto de San Juan de la Maguana y el Sub Centro de Neyba.

Finalmente, para cerrar la semana aniversario, el 17 de septiembre, de 9:00 a.m. a 12 m., se cerrará el panel en el auditorio Manuel del Cabral, en la Biblioteca Pedro Mir y estarán como invitados los centros de Baní y San Cristóbal.