RECTORA UASD RECIBE VISITA DE SU HOMOLOGO DEL INSUDE

Viernes, 18 Febrero 2022 16:30 Visto 862 veces

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su despacho al rector del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE), General de Brigada del Ejército Nacional Francisco Antonio Ovalles; con el objetivo de coordinar esfuerzos conjuntos de cara a un convenio entre ambas instituciones.

En el encuentro se planteó revisar el pacto que desde el 2010 une históricamente a ambas instituciones y readecuarlo conforme a las necesidades actuales, tanto de la UASD como el INSUDE, a fin de elaborar un acuerdo macro que les permita concretizar aspectos importantes y avanzar más.

Ambas casas de estudios superiores escogerán un equipo de personas que se encargará de trabajar los puntos que se requieran y sus integrantes tendrán la responsabilidad de dar los toques finales a lo que sería el referido acuerdo.

La doctora Polanco Melo expresó su disposición de apoyar cualquier acción encaminada a trabajar junto con otras instituciones públicas, al tiempo que hizo un llamado a la unidad para que todas se fortalezcan, en su beneficio propio y del país.