UASD lamenta muerte de profesor José Hernández Hungría de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Jueves, 16 Abril 2020 04:49 Visto 3028 veces

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD lamentó la muerte del profesor jubilado José Hernández Hungría, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, ocurrida este miércoles tras padecer desde hace tiempo complicaciones de salud.

El decano y la vicedecana de la Facultad, ingenieros Amparo Céspedes y Mayra Sánchez, calificaron a Hernández Hungría como un excelente docente y profesional, así como un amigo amable, respetuoso y carismático con sus compañeros y estudiantes.

“La Facultad de Ingeniería y Arquitectura, la Escuela de Ingeniería Civil, la Sociedad y su familia han perdido un gran ser humano. Descansa en paz querido Hungría como solíamos llamarte”, dijeron Céspedes y Sánchez.

Asimismo, pidieron al Señor darle resignación y fortalezas a su familia, a los uasdianos y amigos que hoy lloran su partida.

“Siempre te recordaremos con inmenso cariño y respeto hermano Hungría”, expresaron ambos catedráticos.