RECTOR UASD COMPARTE CON LOS NIÑOS DEL CENTRO DE FORMACION DE MENORES DE SAN CRISTÒBAL

Viernes, 05 Diciembre 2014 17:35 Visto 2247 veces

Sitio Web: www.jaunpere.com Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El rector de la Primada de América, maestro Mateo Aquino Febrillet, mientras realiza el recorrido con el director del Instituto de Formación de Menores de San Cristóbal, (antiguo reformatorio de menores), padre Francisco Solís, luego del recorrido por las instalaciones del edificio,

el máximo ejecutivo universitario compartió una cena navideña con los niños internos del Centro .