PANEL SOBRE ANALISIS CAMBIO CLIMATICO Y TURISMO EN RD

Jueves, 26 Septiembre 2019 18:56 Visto 1847 veces

5:00 p.m.

Discurso de Apertura del Panel:

Vicerrector de Extensión, Maestro Antonio Medina,

Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales,

Mtro. Alexi Martínez Olivo

Directora de la Escuela de Turismo, Maestra Dorka Alcántara.

5:10 p.m

Exposición de los panelistas:

-    Impactos del cambio climático en el turismo de República Dominicana, a cargo de Enrique de León, del Comité Nacional de Lucha Contra el Cambio Climático, CNLCC.

-          Medidas de mitigación y de adaptación implementadas por el sector Turismo para enfrentar el cambio climático, a cargo de Andrés Marranzini Vicepresidente Ejecutivo de ASONAHORES.

-          Turismo ambientalmente sostenible como marca país, a cargo de Johnattan Pitts, operador ecoturismo de Las Terrenas, Samaná.

5:40 p.m. Intervención del público: Preguntas y comentarios.
5:52 p.m. Respuestas de los expositores a las inquietudes del público.
6:07 p.m. Clausura, a cargo de moderador, Maestro Luis Carvajal. Fin del evento.