Develizan fotografía Rectora en galería pasados vicerrectores administrativos

Viernes, 14 Diciembre 2018 22:02 Visto 1931 veces

La Vicerrectoría Administrativa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) develizó la fotografía de la rectora de la academia, doctora Emma Polanco Melo, en la galería de pasados vicerrectores administrativos, durante una concurrida ceremonia celebrada en la explanada de esa dependencia universitaria.

La ceremonia fue organizada por el vicerrector administrativo, Pablo Valdez,  quien resaltó los méritos acumulados por la actual rectora como funcionaria y su firme determinación de contribuir al progreso sistemático de la academia estatal.

La principal funcionaria de la UASD ocupó la posición de vicerrectora administrativa durante el periodo 2011-2014, y su gestión se caracterizó por cumplir cada una de las funciones de esa dependencia.

Tras el acto de develizamiento de su imagen en la galería de pasados vicerrectores administrativos, Polanco Melo agradeció la iniciativa impulsada por Pablo Valdez.

Se refirió a lo compleja que es la labor de dirigir esa dependencia, que entre sus múltiples funciones tiene la responsabilidad de coordinar la elaboración del presupuesto anual de la UASD; supervisar los planes de seguridad social del personal docente y administrativo y presidir la comisión administrativa del Consejo Universitario.

En la ceremonia estuvo presente la doctora Maritza Camacho, quien antecedió a la doctora Polanco Malo en la Vicerrectoría Administrativa. Camacho, fue la primera mujer en ocupar esa posición en la UASD.

En la ceremonia estuvieron presentes además, Los vicerrectores de investigación y posgrado, doctor Mauro Canario, y de Extensión, doctor Antonio Medina, los decanos de Artes, Dionis Rufino, de Educación, Leslie Mejía, de Ciencias, Radhamés Silverio, Ciencias de la Salud, Rosell Fernández, el Secretario General, Juan Antonio Cerda Luna, el pasado rector doctor Franklin García Fermín, las vicedecanas de Ciencias Jurídicas, doctora Rosalía Sosa, de Humanidades, Altagracia Suero,  la encargada de Recursos Humanos Administrativos, Milagros Penso, entre otros funcionarios docentes y administrativos.