Rector UASD recibe visita de Roberto Ángel Salcedo

Martes, 12 Septiembre 2017 15:49 Visto 16573 veces

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández,  recibió en su despacho al  comunicador, cineasta y productor de televisión Roberto Ángel Salcedo (Robertico), quien manifestó su disposición de dictar en  esa academia una serie de conferencias sobre emprendurismo.

Grullón Fernández  expresó su  satisfacción por la  visita de cortesía  del polifacético artista y destacó que éste es “un hijo de la televisión”  escenario donde creció y se desarrolló en el campo de la comunicación, de cuya experiencia hablará a los estudiantes de esa Primada de América.

De su lado, Salcedo, agradeció  a la Máxima Autoridad Uasdiana  el recibirlo en su despacho y elogió la belleza de las estructuras  y en su arborización de ese centro de estudios superiores, tras  indicar su deseo de realizar allí tomas para su próxima película,  por la representación social que implica el lugar.

Asimismo, expuso que  visitó la UASD con el objetivo de coordinar la realización de una serie conferencias a través de las cuales explicará a los estudiantes de esa  institución su experiencia en cine y en la televisión,  a fin de motivarlos para que se esfuercen en el presente y puedan ser grandes profesionales en el futuro.

Las conferencias a impartir por Salcedo serán  organizadas por su equipo de producción, junto con la casa de altos estudios y entre los temas a tratar  se citan su  experiencia en el campo de la comunicación televisiva y la realización de lagos metrajes (películas).

Durante el encuentro, estuvieron  presentes en representación de la UASD los maestros Rodolfo Coiscou Duvergé y Yuli Melo, director de las escuelas de Comunicación Social  y de Cine, Televisión y Fotografía,  respectivamente.