CONVOCATORIA A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Jueves, 25 Mayo 2017 13:20 Visto 3919 veces

DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS

CONVOCATORIA A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

CONECTIVIDAD DE RED DEL CAMPUS DE LA UASD-RECINTO SANTIAGO Y EL EDIFICIO DE AULAS ERCILIA PEPÍN(EP)

Referencia del Procedimiento: UASD-CCC-LPN-002-2017

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en cumplimiento de las disposiciones de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, de fecha Dieciocho (18) de Agosto del año dos mil seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06,  de fecha seis (06) de Diciembre del año dos mil seis(2006), convoca a todos los interesados a presentar propuestas para la Conectividad de Red del Cam- pusdelaUASD-RecintoSantiagoyelEdificio de Aulas Ercilia Pepín(EP).

Los interesados en el pliego de condiciones específicas lo pueden retirar en la Dirección de Compras y Suministros, Universidad Autónoma de Santo Domingo, en el horario de 7:30a.m. a 5:00p.m., de lunes a viernes, o descargarlo de la página Web de la institución http://transparencia.uasd.edu.do/?q=compra-y-suministro/licitaciones-publicas o del Portal de la DGCP www.comprasdominicana.gov.do, a los fines de la elaboración de sus propuestas.

Las propuestas serán recibidas en sobres sellados en la Consultoría Jurídica de la Universidad, hasta el lunes 7 de julio de 2017, a más tardar a las 5:00 p.m. Los sobres serán abiertos en presencia de un Notario Público el miércoles, 11 de julio de 2017, en la Consultoría Jurídica de la UASD.

Todos los interesados deberán estar incluidos en el Registro de Proveedores del Estado, administrado por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Dr. Iván GrullónFernández