Acto de Investidura del Dr. José Mujica como Doctor Honoris Causa

Viernes, 07 Octubre 2016 14:44 Visto 2925 veces

Compartimos con el Pueblo Dominicano la alegría de recibir al expresidente de la República Oriental del Uruguay, doctor José Alberto Mujica Cordano, con motivo de investirle como Doctor Honoris Causa de nuestra Universidad, por sus aportes a la democracia, al estado de derecho y por su integridad en el ejercicio de la función pública. Esta distinción le fue otorgada por el Claustro Menor, a partir de la propuesta de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, refrendada por el Consejo Universitario mediante la resolución número 2014-224, adoptada por ese alto organismo en fecha 24 de octubre de 2014.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), como foro permanente para la defensa de los derechos de los pueblos, asume la responsabilidad de resaltar las acciones de personas físicas y jurídicas en beneficio de la humanidad, desde cualquier campo, por lo que reconoce el inmenso valor-ejemplo del expresidente Mujica e interpreta el sentir de los dominicanos, otorgándole este reconocimiento

Invitamos a las personas interesadas en participar en el acto de investidura a que asistan al Aula Magna de la Universidad, este lunes, 10 de octubre de 2016, a las 10:00 a.m., al tiempo que agradecemos por este medio las valiosas gestiones del licenciado Fausto De León, encargado de negocios, A.I., de la embajada dominicana en Uruguay y del licenciado Melvin Leonel Pérez, para formalizar la venida de nuestro distinguido invitado.

Dr. Iván Grullón Fernández