Autoridades UASD reciben reconocimiento estudiantes Centro de La Romana

Jueves, 20 Noviembre 2014 16:22 Visto 3874 veces

PERIODISTA

Sitio Web: www.jaunpere.com Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Mateo Aquino Febrillet, y el vicerrector Docente, doctor Jorge Asjana David, recibieron una placa de reconocimiento por parte de estudiantes del Centro de la academia en La Romana, en agradecimiento por el apoyo a la formación de técnicos y profesionales que necesita la provincia de La Romana.

Aquino Febrillet, la hablar en el acto realizado en el Aula Magna con alumnos de nuevo ingreso de esa provincia, manifestó que la UASD es una sola universidad y que tanto él como las autoridades docentes se han esforzado por mejorar las condiciones de todos los estudiantes.

En ese sentido, agregó que se está trabajando en el reforzamiento de la página virtual, asimismo  animó  a los bachilleres a empeñarse en manejar la tecnología e incentivar a sus profesores, de manera que puedan cursar sus materias sin necesidad de ir a las aulas.

Exhortó a los estudiantes a comprometerse en conservar ese centro universitario y les informó que las nuevas carreras que han sido aprobadas en ese centro se pondrán ejecución a partir del próximo semestre 2014-1.

Mientras que el vicerrector Docente, doctor Asjana David, al agradecer y dar  la bienvenida del acto,  dijo que para él es un orgullo recibir una placa de esa nueva dependencia, que ha acompañado durante los últimos años para que pueda ser una realidad su apertura, manteniendo el compromiso de seguir desarrollándolo con todas las carreras que se instalarán para que los jóvenes puedan encaminarse a conseguir sus grados y postgrados posteriormente.

En la actividad estuvieron presentes además,  la vicerrectora Administrativa, doctora Emma Polanco; profesores y empleados del Centro de La Romana y varios dirigentes de la Federación de Estudiantes Dominicanos, FED.