Profesores, empleados y estudiantes del Centro UASD-Puerto Plata reconocen rector

Jueves, 20 Noviembre 2014 15:35 Visto 9543 veces

Super User

PERIODISTA

Sitio Web: www.jaunpere.com Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El profesor Ángel Silverio y el director del centro puerto plata, Ramón Racer Lantigua entregan ...

El Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet fue reconocido por los profesores, la Asociación de empleados, estudiantes y frente de empleados del Centro Universitario de Puerto Plata, durante un emotivo y concurrido acto celebrado en el auditórium del mencionado centro.

Al agradecer la distinción, el rector Aquino Febrillet afirmó que estos reconocimientos lo comprometen a seguir trabajando para que la academia continúe avanzando hacia el camino de la excelencia para bien del país y de todos los uasdianos.

Recordó que cuando asumió la dirección de la academia prometió trabajar por el avance de la institución, la actualización permanente de los docentes y por el bienestar de los servidores universitarios.

En nombre del personal docente hablo el profesor Ángel Silverio, quien dijo que con este reconocimiento agradecen al Rector Mateo Aquino Febrillet los grandes aportes dados durante su gestión al desarrollo del centro de la UASD en Puerto Plata y a la academia en general.

Mientras que en nombre de la Asociación de Empleados Universitarios habló, Vladimir Ventura quien al entregar la placa de reconocimiento agradeció en nombre de los empleados el trato y apoyo recibido del Rector durante la actual gestión universitaria.

De su lado, Eddy Quiroz, al entregar la placa de reconocimiento en nombre del Frente de Empleados Perredeistas Universitario /FEPU), agradeció a Aquino Febrillet por los aportes al desarrollo del centro y por mantener la armonía y unidad entre sus servidores.

Asimismo, los estudiantes del centro representados por el bachiller Eddy De León y varios compañeros, al entregar la placa dijeron que hacen este reconocimiento a Aquino Febrillet por su esfuerzo y excelente desempeño frente a la academia estatal.

En el acto de reconocimiento estuvieron presentes el director del centro Ramón Racer Lantigua, el ex director Jovanny Ferreiras, funcionarios universitarios, estudiantes, empleado, así como autoridades civiles y militares de la provincia.

Colocada por: Sarah Perez Barnes de Rectoría

Publicada por: Buenaventura Abreu en fecha 26/08/2013