Jornada Oftalmológica en Torre de Parqueos de la UASD

Martes, 16 Febrero 2016 20:01 Visto 6807 veces

Del 15 al 25 de febrero de 2016 se estará realizado una Jornada Oftalmológica en la Torre de Parqueos de la UASD. Esta jornada se llevará a cabo a partir de las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, de lunes a viernes en la fecha indicada, la misma está dirigida principalmente a estudiantes, empleados y profesores debidamente identificados.

Quienes acudan serán evaluados y de necesitar lentes les serán proporcionados de manera gratuita, producto de un acuerdo entre la Federación de Estudiantes Dominicanos, la Lotería Nacional y La Gobernación de la Torre de Parqueos de la UASD.