FCS-UASD ofrece almuerzo navideño a su personal

Miércoles, 09 Diciembre 2015 13:21 Visto 2447 veces

En un ambiente cargado de alegría y confraternidad, la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  (UASD)  ofreció un almuerzo navideño a sus docentes y al personal administrativo, actividad encabezada por los doctores Wilson Mejía y Rosel Fernández, decano y vicedecana, respectivamente, de esa dependencia.

También  participaron en la actividad  los directores de escuelas y de los departamentos administrativos de esa FCS, quienes al compartir  amigablemente con profesores y empleados hicieron sentir que ya “se respira Navidad.”

Las autoridades principales autoridades de esa  unidad académica manifestaron su satisfacción al reunirse con el personal y valoraron el trabajo que ambos sectores realizan porque con éste contribuyen al logro de las metas y objetivos propuestos por la institución.

Asimismo, hicieron un recuento de los logros alcanzados durante la presente gestión, entre ellos la finalización del Rediseño Curricular, la elaboración de un Plan Estratégico, la elaboración de un Plan de Mejora para la Acreditación Institucional Internacional, entre otras iniciativas que constituyen avances significativos para el presente y futuro de FCS.

La empleada Yudelis Mateo, secretaria de la Escuela de Farmacia, a quien le correspondió hablar en nombre de sus compañeros de labores, agradeció a las autoridades por organizar el encuentro  festivo, para socializar e interactuar luego de un largo y arduo año de trabajo.