EDITORIAL

Super User

PERIODISTA

Sitio Web: www.jaunpere.com

El rector de la Universidad  Autónoma  de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández, recibió en su despacho la visita del Alcalde del Ayuntamiento de la  Provincia Santo Domingo Este, licenciado  Juan de Los Santos,  con quien conversó sobre la construcción de una edificación en la zona oriental,  para poner en operación una extensión de la academia estatal.

Grullón Fernández indicó  la solicitud de un edificio en esa demarcación  fue  formulada hace varios años y prometió que la gestión que encabeza la enviará nuevamente al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, así como  a las demás autoridades públicas correspondientes, a fin de que se ejecute a la mayor brevedad posible.

“La construcción de esta obra es muy importante porque contribuiría al descongestionamiento de estudiantes en la sede central  y  con ello  a la seguridad ciudadana, al ahorro  del gasto económico de los estudiantes y familiares  que viven en esa zona, puntualizó el máximo ejecutivo uasdiano.

Asimismo, el rector reiteró que la UASD no cuenta  con los recursos financieros para costear la edificación, por lo cual apeló al gobierno, tras  ponderar la trascendencia que tiene que las  autoridades estatales inviertan en la educación superior.

Modificado por última vez en Martes, 09 Septiembre 2014 15:24