UASD y Turismo firman acuerdo

Miércoles, 16 Julio 2014 17:01 Visto 24800 veces
(0 votos)

Sitio Web: www.jaunpere.com

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD y el Ministerio de Turismo firmaron un convenio para que esa academia  realice jornada de salud y odontológica  a través del Programa Solidaridad y Esperanza en los principales polos turísticos del país.

El acuerdo fue rubricado por el rector de la UASD, doctor Iván Grullón Fernández y el ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García Fernández, en el despacho de este último.

En el acuerdo la universidad estatal  aportará sus mejores esfuerzos dentro de su respectivo ámbito de acción en la prevención  y  curación  de enfermedades en los diferentes lugares turísticos.

Grullón Fernández indicó que con acuerdo de esta naturaleza, se vincula la UASD con el empresariado de la nación, en busca de implementar el desarrollo en el país.

De su lado, García Fernández valoró la iniciativa y el trabajo que en este sentido ha venido realizando la Universidad Primada de América desde hace muchos años, en su misión de ayudar a los sectores más desposeídos de la nación dominicana.

Destacó el ministro que la Escuela de Odontología  de la UASD es la más prestigioso del país, por lo que estamos seguro que este acuerdo traerá otros que contribuyan al desarrollo del turismo dominicano.

Modificado por última vez en Martes, 09 Septiembre 2014 15:32