ACADEMIA

Rector UASD participa junto al Presidente Medina en inauguración de escuela construida en UASD-Santiago

Jueves, 05 Febrero 2015 20:51 Visto 4048 veces

Sitio Web: www.jaunpere.com

El Rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, doctor Iván Grullón Fernández, participó junto al presidente Danilo Medina en el acto de inauguración  del  liceo Profesora Isabel Rosalba Torres, construido en las instalaciones de la academia Recinto Santiago.

El presidente Medina  inauguró en Santiago ocho centros educativos en el municipio cabecera y otras comunidades de esta provincia,  que serán integrados a la Jornada de Tanda Extendida.

Los ocho planteles escolares que aportan 143 aulas al sistema educativo están ubicados en Santiago, Licey al Medio, Puñal y San José de Las Matas.