ACADEMIA

Ingeniería UASD debate accesibilidad en la academia y construcción puente en el Gran Santo Domingo

Jueves, 05 Febrero 2015 20:48 Visto 3386 veces

Sitio Web: www.jaunpere.com

La Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) organizó un debate alrededor de dos presentaciones realizadas por estudiantes sobre Accesibilidad en el esa academia y la construcción de otro puente en el Gran Santo Domingo.

La presentación de las propuestas se produjo en el auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir y estuvo coordinada por la profesora de la materia Carretera 3, Yíndira Taveras.

Los bachilleres Lisbeth Mora, Juan Ruiz, Jennifer Pérez y Odanni Santana, hicieron la proyección de sus propuestas, articuladas sobre el tema de la Accesibilidad y Movilidad, tanto a lo interno como a lo externo de la institución académica y en lo relativo a la necesidad de construir otro puente para reducir los taponamientos en el Gran Santo Domingo.