RECINTOS

RECTOR UASD CONVOCA PERSONALIDADES PARA CONFORMAR COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON GUINEA ECUATORIAL

Lunes, 18 Agosto 2014 14:29 Visto 5811 veces

Sitio Web: www.jaunpere.com

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Mateo Aquino Febrillet, convocó para mañana miércoles 29, a las 4:00 de la tarde, a distintas personalidades del país para conformar un Comité de Solidaridad a favor de la nación africana de Guinea Ecuatorial, la cual padece de una dictadura de más de 34 años.

Dentro de las personalidades dominicanas que están invitadas para formar parte de ese comité, figuran: Minú Tavárez Mirabal, Miguel Guerrero, Juan Taveras Hernández, Juan Hubieres, Fafa Taveras, entre otros. Aquino Febrillet hizo la convocatoria durante la visita que realizó a su despacho en la Torre Administrativa de la institución Daniel Oyono, presidente de la Coalición de Ciudadanos por Guinea Ecuatorial.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Noviembre 2014 14:21