RECINTOS

Super User

PERIODISTA

Sitio Web: www.jaunpere.com

La directora  del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD- en San Francisco de Macorís, maestra  Carmen Santiago, juramentó a los subdirectores administrativo y académico, maestros Juan Taveras y Albin Toribio, respectivamente.

Santiago exhortó a los nuevos funcionarios a cumplir las leyes, normas y reglamentos vigentes en la institución de estudios superiores.

De su lado, Taveras y Toribio agradecieron a los profesores y delgados estudiantiles el respaldo dado a través del voto para poder representarles en la gestión 2014-2018.

Asimismo, reiteraron el compromiso contraídos junto a la directora general, Carmen Santiago, de trabajar para hacer de la academia un espacio de respeto y armonía entre  los integrantes de la familia universitaria.

El acto contó con la presencia de  profesores, empleados, dirigentes estudiantiles y familiares de los juramentados.