RECINTOS

UASD-SAN FRANCISCO REAÑIZA ASAMBLEA ORDINARIA

Jueves, 27 Noviembre 2014 14:48 Visto 3816 veces

Sitio Web: www.jaunpere.com

San Francisco de Macorís.- La Dirección de laUniversidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís, realizó la Asamblea Ordinaria semestral, en la que el director general, maestro Rafael  Álvarez Castillo, rinde el informe de gestión de las actividades realizadas y del estado de ingresos y egresos, desde el primero de enero al 30 de junio del presente año.

Álvarez Castillo  estuvo acompañado de las subdirectoras maestras Celeste Jiménez Fortuna y Jovanny Ortega.

La Asamblea Ordinaria Reglamentaria se realiza cada seis meses en cumplimiento a lo establecido en la resolución del Honorable Consejo Universitario No. 86-54- de fecha 86—54D d/f 12/2/86, artículo No. Seis (6) párrafo uno (1).

El director del Recinto dijo que la UASD Recinto San Francisco avanza y seguirá avanzando en cantidad y calidad de la oferta educativa superior.

De inmediato, el maestro Rafael  Álvarez Castillo ofreció el  informe, y al final, respondió las preguntas de los docentes presentes.