RECINTOS

ELIMINATORIAS REGIONALES DE LOS TONY BARREIRO

Jueves, 27 Noviembre 2014 14:33 Visto 3330 veces

Sitio Web: www.jaunpere.com

En softbol femenino el equipo UASD-San Francisco de Macorís venció al Centro Universitario de Nagua (CURNA), 11 carreras a 4 y al Centro Universitario Cibao Central (CURCE), de Bonao, 8 carreras a 7, ganando el derecho a representar la zona por primera vez.

Las más destacadas por la UASD, San Francisco de Macorís frente a Nagua (CURNA) fueron; Josmedy Muñoz de 4-4, con dos triple, Neroliza Hernández bateo de 4-2, con tripe y doble, Estefani Cárdenas de 4-2, con un doble y un hit, Mary Pacheco (Mari Cris) de 4-2, con un hit en cuatro turnos tenemos a Smarlin Paulino, Fany Luciano, Waldilis Serrano Anairovi de León; Marlín Henríquez y Vismeily Mora.

En el segundo juego contra el CURCE, Bonao; tenemos con dos hits en tres turnos a Vismeily Mora, Fany Quiroz y Estefani Cárdenas; mientras que conectaron un sencillo en tres turnos Neroliza Hernández, Josmedi Muñoz, Waldilis Serrano, Anairovi de León, Smarlin Paulino y Marlin Henríquez.

Las dos victorias la obtuvo Mary Pacheco (Mari Cris), el primero como abridora y el segundo en rol de relevo.

En Softbol Masculino el equipo UASD San Francisco de Macorís perdió frente a Bonao 14 carreras a 9, quedando fuera por primera vez.

En voleibol masculino el equipo UASD San Francisco de Macorís venció a Bonao y en el femenino perdió frente a Bonao.