CONVOCATORIA ABIERTA XIII EDICIÓN DEL PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN ÁMERICA LATINA

Jueves, 10 Marzo 2022 17:22 Visto 647 veces

CONVOCATORIA ABIERTA
Fundación Botín

La Fundación Botín brinda a estudiantes universitarios de toda Latinoamérica la oportunidad de participar en un programa intensivo de formación que se impartirá enCOLOMBIA, ESPAÑA Y BRASIL, donde se trabajará para desarrollar la vocación a la función y al servicio público a través de la formación en conocimientos, aptitudes y competencias necesarias en el buen ejercicio de la función pública.

Dirigido a: Jóvenes universitarios de todas las áreas del saber que con fecha

30 de septiembre de 2022 hayan cursado más del 50% de sus estudios

universitarios de grado, pero que no los hayan finalizado.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR Y PERFIL DEL CANDIDATO
  • Haber nacido entre el 1 de enero de 1998 y el 31 de diciembre de 2002.
  • Expediente académico excelente.
  • Dominio del inglés.
  • Se valorará el desempeño académico, experiencia profesional, participación en proyectos sociales y asociaciones, así como el interés expreso en contribuir al desarrollo de su entorno, país y región.
  • Carta de la Rectora avalando la candidatura del alumno.
  • El candidato deberá rellenar el FORMULARIO DE APLICACIÓNalojado en la web de la Fundación Botín. El plazo para presentar la candidatura ante la Fundación Botín es del 3 DE MARZO HASTA EL 16 DE MAYO DE 2022.

REQUISITOS UASD

• Formulario interno de la oficina de Intercambios Académicos.
  • Tener un índice académico de mínimo 90 puntos.
  • Carta de recomendación de su escuela.
  • Entrevistarse con la Encargada de la Unidad de Intercambios.
  • Depositar los siguientes documentos adicionales: copia de cédula de identidad y electoral, kárdex académico.

Fecha límite para ser avalado por la UASD: 22 de abril del 2021

LA FUNDACIÓN BOTÍN CUBRE LOS COSTES DE TRASLADOS, ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN DURANTE EL PROGRAMA.