RECTOR RECIBE VISITA DEL DIRECTOR DE INESPRE

Viernes, 30 Enero 2015 12:50 Visto 2809 veces

Sitio Web: www.jaunpere.com Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, doctor Iván Grullón Fernández  recibió la visita  de cortesía del director general de Instituto Nacional de Estabilización de Precios, INESPRE, Jorge Radhamès Zorrilla Ozuna, quien felicitó al máximo ejecutivo por su elección en los comicios del pasado mes de febrero,  en el despacho de la Rectoría, en el edificio de la Torre Administrativa.