AMPLIACIÓN DE CUPOS DISPONIBLES EN SECCIONES DE ALTA DEMANDA

Miércoles, 02 Septiembre 2020 15:50 Visto 11910 veces

Hacemos de conocimiento de todas y todos los estudiantes activos para cursar el Semestre 2020-2, que la Dirección de Coordinación Académica esta planificando acciones con los Decanos(as) y Directores(as) de Escuelas, a fin de ampliar los cupos disponibles en aquellas secciones que, por su alta demanda, así lo ameriten.

Informamos además, que se habilitarán 3 días después de concluir el proceso normal, para que los estudiantes interesados en incluir asignaturas extras, tengan la oportunidad de hacerlo.

Vicerrectoría Docente