Aviso de suspensión en la Sede Central, Recintos, Centros y Subcentros por Elecciones Municipales.

Martes, 11 Febrero 2020 18:06 Visto 3744 veces

Por medio de la presente se informa que esta Vicerrectoría ha dispuesto suspender a nivel nacional la docencia desde el viernes 14 de febrero a partir de las 7:00 a.m. hasta el lunes 17 a las 7:00 a.m., con motivo de la celebración de las elecciones municipales el próximo domingo 16 de los corrientes.

Esta decisión fue tomada para facilitar a la Junta Central Electoral las instalaciones universitarias, así como permitir la movilidad de nuestros estudiantes a sus respectivas comunidades.

Al mismo tiempo, les informamos que la Vicerrectoría Administrativa ha dispuesto la suspensión de las labores administrativas a nivel nacional el viernes 14 de los corrientes, a partir de las 12 del mediodía, regresando el lunes 17 a las 6:00 a.m.

Atentamente,

Mtro. Alejandro Ozuna