AVISO: SUSPENSIÓN DE LABORES ADMINISTRATIVAS POR DECRETO NÚM. 340-19

Viernes, 04 Octubre 2019 13:53 Visto 16042 veces

n esta semana, el Presidente de la República dictó el Decreto No. 340-19, mediante el cual se suspenden las actividades docentes en el sistema educativo dominicano los días sábado 05 y domingo 06 del año en curso y se dispone que el Ministerio de Educación ponga al servicio de la Junta Central Electoral, a partir de las 4:00 p.m. del viernes 04 de octubre al domingo 06 del mismo mes, los planteles escolares que se requieran para la celebración de las elecciones primarias del día 06.

Debido a que en las instalaciones de varios de los recintos, centros y subcentros de la Universidad Autónoma de Santo Domingo funcionan mesas electorales, se ha dispuesto lo siguiente:

1) Suspender la labores administrativas en la Sede Central, recintos, centros y subcentros el viernes 04 de los corrientes a partir de las 2:00 p.m

2) Reiniciar las labores administrativas el lunes 07 de octubre del 2019 a partir de las 6:00 a.m.

Dr. Pablo Valdez
Vicerrector Administrativo