Rectora UASD visita Director General de Aduanas

Viernes, 14 Septiembre 2018 03:18 Visto 1283 veces

La Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco, se reunió este jueves con el Director General de Aduanas (DGA), maestro Enrique Paniagua Ramírez, en el marco de una visita para retomar acuerdos interinstitucionales, entre los que se destacan la incorporación de una licenciatura en Aduanas y de otros importantes programas de capacitación en él área.

La doctora Polanco resaltó la eficiencia y excelente labor que ha venido realizando Ramírez Paniagua en la dirección de Aduanas y reafirmó su compromiso de continuar trabajando junto a esta dependencia, en procura de que la academia ofrezca los programas en estudios aduanales que exigen los nuevos tiempos.

De su lado, el director general de Aduanas manifestó su disposición de colaborar con las causas de la Primada de América en la implementación de nuevos convenios, a fin de reanudar los lazos institucionales que contribuyan a la formación y capacitación de su personal administrativo.

En el encuentro participó, además, el vicerrector Administrativo de la Primada de América, doctor Pablo Valdez y el Subdirector Técnico de la DGA, Gabino José Polanco.

• UASD RECIBE EQUIPOS DE SOPORTES PARA LOS AIRES DE LA BIBLIOTECA PEDRO MIR

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió de la Comisión Nacional de Energía (CNE), en el marco del acuerdo entre ambas instituciones, la primera donación de equipos para dar soporte a los aires de expansión de la Biblioteca Pedro Mir.

• RECTORA DE LA UASD FELICITA AL PRESIDENTE ELECTO LUIS ABINADER

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, felicitó este lunes al licenciado Luis Abinader por su triunfo en los comicios celebrados este 5 de julio, donde los dominicanos eligieron también mediante el voto popular a las autoridades congresuales correspondientes al próximo cuatrienio 2020-2024.

• UASD ordena investigación sobre sentencia Tribunal Constitucional, seguimiento y desempeño de la Consultoría Jurídica

Rectora UASD destaca importancia dominicanos ejerzan derecho al voto

Elecciones presidenciales y congresuales