Rectora UASD visita Director General de Aduanas

Viernes, 14 Septiembre 2018 03:18 Visto 2591 veces

La Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco, se reunió este jueves con el Director General de Aduanas (DGA), maestro Enrique Paniagua Ramírez, en el marco de una visita para retomar acuerdos interinstitucionales, entre los que se destacan la incorporación de una licenciatura en Aduanas y de otros importantes programas de capacitación en él área.

La doctora Polanco resaltó la eficiencia y excelente labor que ha venido realizando Ramírez Paniagua en la dirección de Aduanas y reafirmó su compromiso de continuar trabajando junto a esta dependencia, en procura de que la academia ofrezca los programas en estudios aduanales que exigen los nuevos tiempos.

De su lado, el director general de Aduanas manifestó su disposición de colaborar con las causas de la Primada de América en la implementación de nuevos convenios, a fin de reanudar los lazos institucionales que contribuyan a la formación y capacitación de su personal administrativo.

En el encuentro participó, además, el vicerrector Administrativo de la Primada de América, doctor Pablo Valdez y el Subdirector Técnico de la DGA, Gabino José Polanco.