AVISO IMPORTANTE A ESTUDIANTES QUE LES CORRESPONDÍA SU INSCRIPCIÓN EL MARTES 14 DE AGOSTO

Miércoles, 15 Agosto 2018 23:43 Visto 3487 veces

Se les informa a los y las estudiantes que les correspondía realizar su proceso de inclusión de nuevas asignaturas el martes 14 de agosto, que para remediar los inconvenientes creados por incidentes eléctricos, que les impidió el acceso a nuestra plataforma, hemos habilitado una nueva fecha en el autoservicio para que, puedan realizar la inscripción de nuevas asignaturas el próximo lunes 20 de agosto, desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la mañana del martes 21, es decir que tendrán 24 horas para que puedan agregar sus materias.

Ing. Alejandro Ozuna
Vicerrector Docente