HAY DOCENCIA REGULAR EL MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE

Martes, 21 Noviembre 2017 16:14 Visto 3766 veces

La Universidad realizará este miércoles, 22 de noviembre de 2017, una investidura extraordinaria de más de setecientos egresados. La actividad se llevará a cabo en la plaza Héroes de Abril, a partir de las 5:00 p.m.

Las labores docentes y administrativas se realizarán normalmente.

Por otro lado, se ha previsto que para evitar congestionamiento en el tránsito, los vehículos de los asistentes a la investidura se dirijan a la Torre de Parqueo, entrando por la puerta No. 3, que da a la calle Modesto Díaz.

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIONES