A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Jueves, 05 Octubre 2017 00:10 Visto 3464 veces

Esta rectoría informa que hemos estado en comunicación con los directivos de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) y los grupos estudiantiles que la componen, quienes nos han asegurado que no están vinculados a alteraciones del orden en los alrededores de la Universidad y han expresado su disposición de contribuir con las autoridades para lograr la normalización de las actividades docentes.

Por otro lado, conjuntamente con las demás autoridades de la Universidad, estamos tomando las medidas necesarias para garantizar la marcha normal de las actividades, ya que no podemos permitir que millares de estudiantes vean afectados sus estudios por acciones violentas atribuidas a causas que no están relacionadas con asuntos atinentes a la Academia.

Exhortamos a los docentes, estudiantes y servidores administrativos a esforzarse, cada uno desde su función, a garantizar la marcha normal de las actividades, con el propósito de garantizar la conclusión exitosa del semestre, en paz y tranquilidad.

Debemos unirnos para aprovechar los días restantes de la semana y para impedir que quienes atentan contra el progreso de la Universidad continúen ocasionando disturbios, que afectan nuestro trabajo y provocan una percepción equivocada de lo que somos.