AVISO SOBRE LA INSCRIPCIÓN EN EL CURSO VERANO 2017-15

Miércoles, 21 Junio 2017 20:31 Visto 5884 veces

Se informa al estudiantado que les quedan tres asignaturas o menos para finalizar su plan de estudios, para pasar al internado de medicina o ser transferidos de premédica a medicina, que por tercera vez, en este proceso de curso intersemestral, se les permitirá tener acceso a inscripción, para tales fines se les creará un calendario especial el próximo viernes 23 de junio.

En esa categoría de tres asignaturas o menos, antes señalada, sólo se creará calendario a estudiantes que ya habían sido incluidos en el anterior calendario, a los y las que realizaron el reingreso especial y los estudiantes que sus profesores/as les hayan publicado sus resultados del actual semestre hasta el martes 21 y que requieran volver a cursar sus últimas asignaturas.

En vista de que hay algunos cupos disponibles en varias secciones y que algunos estudiantes no se han presentado en las secciones de clases, se abrirá un calendario especial a todo el estudiantado, por espacio de tres horas a cada grupo, del sábado 24 al martes 27.

Se informa que después de iniciado el proceso, no se producirá apertura de nuevas secciones o nuevos cupos, por no haber personal disponible.

DR. JORGE ASJANA DAVID
Vicerrector Docente