Avisos Oficina General de Admisiones

Jueves, 30 Marzo 2017 20:15 Visto 7949 veces

Oficina General de Admisiones  SEDE

Aviso estudiantes aspirantes a la carrera de Educación, evaluados para el semestre  2017-10, que se encuentran en el Ciclo Básico. Pasar por la Oficina General de Admisiones.

Objetivo: Participar en la  evaluación requerida por MESCyT a los estudiantes de la carrera de Educación, cumpliendo con la normativa para ingresar a las Instituciones de Nivel Superior

Fecha: Lunes 27 de marzo al  Viernes 7 de Abril

Horario: 7:00 A.M a 1:30 P.M y de 2:00 a 8:00 P.M.

Verificarse en los listados

Recintos, Centros y Sub-centros regionales

Oficina General de Admisiones Recintos, Centros y Sub-Centros Regionales

Aviso estudiantes aspirantes a la carrera de Educación, evaluados en los semestres 2015-10/20 y 2016-10/20, que se encuentran en el Ciclo Básico. Pasar por la Oficina General de Admisiones.

Fecha: Lunes 21 de marzo al  Viernes 7 de Abril

Horario 7:00 A.M a 1:30 P.M y de 2:00 a 8:00 P.M.

Verificarse en los listados