EXHORTACIÓN A PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES ESTUDIANTILES

Martes, 21 Marzo 2017 15:20 Visto 2506 veces

Al acercarse el día de las elecciones estudiantiles para seleccionar a los directivos de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) y los representantes ante los organismos de co-gobierno, exhorto a todas y todos los estudiantes a participar con entusiasmo en el proceso de selección de sus compañeras y compañeros que los representaran.

La participación de los estudiantes es un aspecto fundamental para asegurar una buena marcha de la Universidad, y tanto en la Federación como en los Consejos de Escuelas, Facultades y en el Consejo Universitario, en los que las y los estudiantes constituyen el treinta y tres porciento (33%), las posiciones estudiantiles son presentadas y defendidas por quienes ustedes elijan.

Esperamos que el proceso transcurra con toda normalidad y que sus resultados contribuyan al fortalecimiento de la democracia universitaria.

Desde la rectoría hemos dado todo el apoyo requerido por la Comisión Central Electoral, instancia responsable de llevar a cabo este proceso.

Acudir a votar a las mesas electorales de sus escuelas y recintos, centros y subcentros es un deber y un derecho que debe ejercerse con orgullo.

Ejerzan su derecho, acudan a votar masivamente.

Dr. Iván Grullón Fernández