ORIENTACIONES SOBRE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN E INCLUSIÓN DE ASIGNATURAS PARA EL SEMESTRE 2017-10

Miércoles, 11 Enero 2017 15:09 Visto 15434 veces

Informamos al estudiantado que los procesos faltantes de selección e inclusión de asignaturas para el semestre 2017-10 se realizarán del 23 de enero al 4 de febrero 2017.

PRIMER GRUPO

del 23 al 27 de enero de 2017 (4 días)

Para estudiantes de:

- Nuevo ingreso

- Transferidos de ciclo básico a carrera.

- Transferidos de pre-médica a medicina

-  Reingreso de la segunda etapa

SEGUNDO GRUPO

del 30 de enero al 4 de febrero de 2017 (6 días)

- Para todos los/as estudiantes que estaban hábiles para seleccionar en diciembre 2016, ordenados de forma ascendente por cantidad de asignaturas seleccionadas. (Solamente para inclusión de asignaturas. No se realizarán cambios o retiros de asignaturas)

Se ratifica que la fecha para el inicio de la docencia es el martes, 31 de enero de 2017.

Jorge Asjana David
Vicerrector Docente