Aviso extensión semestre 2016-20

Viernes, 11 Noviembre 2016 14:48 Visto 4407 veces

Se informa a la Comunidad Universitaria, que debido a las interrupciones ocurridas en el desarrollo de la docencia en días pasados, se ha dispuesto la extensión del semestre 2016-20, hasta la semana número 17 del calendario académico y los exámenes finales serán impartidos en la semana número 18.

Sin embargo, es importante aclarar que como no todas las jornadas de trabajo fueron perturbadas, se dispone que aquellas secciones que no resultaron afectadas por las suspensiones y cuyos docentes han avanzado de forma normal para el cumplimiento del plan de clases, podrán realizar sus exámenes finales tal y como está contemplado en el actual calendario académico.

Asimismo se informa que en los Recintos, Centros y Subcentros Universitarios los exámenes finales se impartirán en la semana del 12 al 17 de diciembre de 2016.

Atentamente,

Dr. Jorge Asjana David