LEVANTAMIENTO DE RETENCIÓN

Lunes, 20 Junio 2016 16:00 Visto 8916 veces

Se informa a los estudiantes, que atendiendo a sus reclamos,  las autoridades de la Universidad han decidido remover la condición de retención destinada a condicionar los procesos de consulta de calificaciones y de inscripción para el próximo semestre hasta tanto se completaran los datos para la emisión del Nuevo Carnet Universitario.

Al mismo tiempo, se reitera la invitación para que los estudiantes completen su información de solicitud de expedición de carnet lo antes posible. El procedimiento es sencillo, ya que entrando a través del siguiente vínculo, el o la estudiante tendrá tres opciones para completar el proceso:

1.       Dejar la foto que tiene registrada actualmente.

2.       Subir su propia fotografía

3.       Hacer una cita para pasar por el área de Carnetización a tomarse la fotografía (En el Edificio Dr. Defilló (Medicina)

Pueden hacer clic en el vínculo publicado en la página Web de la UASD, o directamente a través de  http://soft2.uasd.edu.do/SeleccionCarnet