PROCESO DE EXPEDICIÓN DEL NUEVO CARNET UNIVERSITARIO

Miércoles, 20 Abril 2016 15:45 Visto 60166 veces

REGLAMENTACIONES PARA LA CAPTURA DE SU FOTOGRAFÍA

1.- Él o la estudiante debe estar “activo/a” en el semestre.

2.- Hay tres modalidades para capturar la foto: Usar la del carnet anterior, subir una foto propia o tomarse la foto en el Centro de Carnetización, en el Aula 100 del Edificio Dr. Defilló.

3.- Si él o la estudiante decide tomarse la foto debe realizar una cita previa, vía la página web www.uasd.edu.do, antes de presentarse en el Centro de Carnetización.

• Presentar su Cédula de Identidad o Pasaporte, si es extranjero
  • El rostro y las orejas deben ser visibles; no lentes de contacto de color, ni lentes de sol; ni sombreros o cintillos. No peinados ni maquillaje exagerados.
  • No escotes, ni accesorios (aretes grandes, cadenas, piercings, diademas, etcétera).
  • No camisas o blusas sin mangas.
  • No sonrisas. El gesto debe ser neutral.

PROCESO DE CAPTURA DE FOTO PARA EL NUEVO CARNET UNIVERSITARIO

OPCIONES PARA LA CAPTURA DE LA FOTO

Él o la estudiante entrará a la página Web de la Universidad (http://soft2.uasd.edu.do/SeleccionCarnet), optando por una de las siguientes opciones:

1. ELEGIR LA FOTO ANTERIOR

Permite al estudiante quedarse con la foto que se tomó presencialmente en la Universidad para su carnet anterior. Se le pedirá un número de teléfono y su correo electrónico.

2. SUBIR SU PROPIA FOTO NUEVA

Él o la estudiante activo/a podrá subir su propia foto, con fondo blanco, siguiendo las instrucciones en pantalla. Se le pedirá un número de teléfono y su correo electrónico

Debe ser una foto de frente, en formato JPEG, tomando en cuenta las reglamentaciones para la captura de fotografía. No se permiten archivos mayores de 3 megabytes.

3. AGENDAR UNA CITA PARA LA TOMA DE FOTOGRAFÍA

Permite al o la estudiante activo/a en el semestre seleccionar el día disponible en el calendario para la captura de su fotografía.

Ya el proceso de captura de foto se encuentra en ejecución.