LO QUE DICEN LOS UASDIANOS

LO QUE DICEN UASDIANOS

LO QUE DICEN UASDIANOS (118)

||
¿Cómo valora la información que se suministra a través de nuestros medios sociales y página Web? El contenido me parece bien, sin embargo entiendo que hace falta mayor promoción de las actividades culturales y académicas, así como de la oferta curricular. Hay nuevas carreras y los estudiantes en la plataforma deberían tener una mayor información sobre esto. También deben promocionar más y mejorar la imagen.

||
¿Cómo valora la información que se suministra a través de nuestros medios sociales y página Web? Todas las redes sociales como son Facebook, Instagram y Twitter son importantes, proveen un contenido actualizado a tono con las necesidades de los estudiantes, empleados y docentes. Su plataforma se mantiene constantemente actualizada y ofrece un contenido de importancia y utilidad.

Juan Isaías Terrero/Empleado

Lunes, 22 Julio 2019 16:24 Escrito por
¿Cómo valora la información que se suministra a través de nuestros medios sociales y página Web?El contenido, tanto de la página Web como de las redes sociales, creo que está acorde con las demandas que tienen los usuarios dela universidad. Las informaciones que se transmiten por esos medios hablan del buen camino que lleva la academia. Es una herramienta muy positiva para la difusión del pensamiento universitario.

YSABEL MATEO / empleada

Viernes, 14 Septiembre 2018 16:49 Escrito por
¿Cuáles es su opinión sobre el ascenso de la primera mujer a la rectoría en 480 años de historia de la universidad ? Es un mensaje al país, dejando ver que la mujer puede tomar posiciones de mando, como en el caso de Emma, demostrando que la familia universitaria le dio su apoyo, esperando que ella haga una buena gestión.

JUAN M. POLANCO / estudiante

Viernes, 14 Septiembre 2018 16:39 Escrito por
¿Cuáles es su opinión sobre el ascenso de la primera mujer a la rectoría en 480 años de historia de la universidad ? Es un gran avance para la comunidad universitaria y para el país, demostrando que la mujer tiene la capacidad de asumir el mando y dirigir grandes comunidades.

Giovanni Matos / profesor

Viernes, 14 Septiembre 2018 16:16 Escrito por
¿Cuáles es su opinión sobre el ascenso de la primera mujer a la rectoría en 480 años de historia de la universidad ? Es una decisión muy significativa de parte de los universitarios el hecho de tener por vez primera en la academia a una mujer en la rectoría. Sobre todo ,una mujer de la calidad y el estima de Emma Polanco. Una mujer trabajadora y entusiasta.

María Teresa Cabrera/Docente

Miércoles, 18 Abril 2018 13:35 Escrito por
¿De qué manera beneficiaría al proceso electoral en la UASD, la incorporación del debate entre los candidatos? Es muy lógico que en una academia prime el contenido de la propuesta, la visión de universidad, cuáles son las metas y los programas que se plantean cada uno, es muy lógico y oportuno. Apruebo que en una academia la contienda electoral para las posiciones de dirección tengan como componente fundamental el debate de las propuestas y las ideas.

Félix Angomás-Docente

Martes, 15 Agosto 2017 15:11 Escrito por
¿Está de acuerdo con que a los docentes universitarios se les requiera el grado de doctor? Eso depende del nivel académico al que cada quien quiera llegar. Hay docentes que están jubilados y no les interesa completar el doctorado, pero otros activos si lo tienen en sus planes. No es una exigencia de la universidad, es una meta personal.