Webmaster

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, pidió a los uasdianos su colaboración en caso de emergencia ante el inminente paso del huracán Fiona por el país.

Durante una reunión de emergencia con la Comisión de Contingencia de la UASD, el maestro Editrudis Beltrán anunció también la suspensión de las labores docentes y administrativas.

La autoridad universitaria manifestó que esa colectividad debe estar alerta frente a cualquier emergencia.

Explicó que la familia uasdiana siempre está en disposición de prestar su asistencia ante los destrates naturales.

Al respecto, significó que el personal docente y administrativo estará en pausa laboral, pero atento a cualquier situación de peligro en la que deba cooperar.

La Comisión de Contingencia está conformada por el maestro Beltrán, la maestra Ana Heidy Mercedes, quien la preside, los vicerrectores Wilson Mejía, Ramón Desangles, Rosalía Sosa Radhames Silverio y los decanos de las nueve facultades.
También pertenecen a la Comisión el secretario general, Pablo Valdez, el director general de Planificación, el director general de Comunicaciones, Noel de la Rosa, el maestro Roberto Tejada, los directores de Planta Física, Ornato, Transportación, SOL, entre otros.

Esta comisión se mantiene en sesión permanente y en comunicación con todos los directores de recintos, centros y si centros de la UASD diseminados en el territorio nacional.

A partir de las orientaciones dadas por los organismos de emergencia del Estado, el rector, Editrudis Beltrán Crisóstomo, convoca a una reunión a los miembros titulares de la Comision de Contingencia de la Institución,  con la finalidad de tomar acciones preventivas ante el paso eminente de la tormenta Fiona por el territorio nacional.

Al mismo tiempo, se hace un llamado a las autoridades de los diferentes recintos, centros y subcentros universitarios para que estén pendientes a las decisiones que emanen de esta reunión y,  de esta forma, puedan tomar las medidas idóneas en la preservación de los recursos humanos y materiales de sus respectivas dependencias.

A continuación los detalles de esta convocatoria:
Lugar: Salón del Consejo Universitario
Día: Sábado 17 de septiembre del 2022
Hora: 9:00 a.m.

De carácter institucional

Hoy todos y todas debemos estar apoyando la Jornada de Inducción a funcionarios universitarios que realizará Recursos Humanos.

La actividad es para toda la familia Universitaria.

Les esperamos.

Auditorio Manuel del Cabral, Biblioteca Pedro Mir, 9:30 a.m.