Jenfri Jiménez Paulino

PRESENTARÁ A VÍCTOR VICTOR, MARIDALIA Y MANUEL JIMÉNEZ

La Dirección y la Comisión de celebración de los 50 años de fundación de la UASD Centro Barahona, anunciaron varias actividades este miércoles 26 de marzo, para celebrar las cinco décadas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la Región Enriquillo.

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, dio apertura este lunes al seminario internacional “La Universidad del Siglo XXl: Postgrado, Modernización y Digitalización”, en un acto que contó con la presencia de la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctora Alejandrina Germán.

Durante conferencia magistral

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, manifestó que esta academia se encamina a adoptar un modelo educativo más acorde con los nuevos tiempos que vive la sociedad.

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, expondrá un tema en el seminario internacional sobre “La Universidad del Siglo XXl: Postgrado, Modernización y Digitalización”,  que se efectuará en esta academia.

La escuela de Microbiología y Parasitología de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) auspició una conferencia en la que se reseñaron el origen, manifestación, diagnóstico, prevención y tratamiento del Coronavirus o Convid 19, a cargo del doctor José Díaz Aquino.

La rectora Poalnco tuvo a bien pronunciar el discurso central del acto en el cual la Primada de América invistió 646 nuevos profesionales en distintas áreas del saber en el nivel de grado y 108 en el nivel de Postgrado,

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, reiteró su compromiso de contribuir con el desarrollo del Recinto de Barahona.

Su motivación era reconocer el inmenso trabajo realizado por sus investigadores científicos a favor del desarrollo de la República Dominicana.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Embajada de Nicaragua en el país depositaron este martes una ofrenda floral en el busto de Augusto Nicolás Calderón Sandino (César Sandino), ubicado en el edificio de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), para conmemorar otro aniversario de su trágica muerte.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la escuela de Administración Turística y Hotelera, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), publicó la segunda edición de la obra “Administración Turística”, del maestro Clinton A. Valdez.

En la inauguración del Cati-UASD

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, expresó su orgullo por el trabajo que realiza la academia en el campo de las investigaciones científicas.